MyfreeCopyright.

miércoles, 1 de junio de 2011

¡¡ERES ESPECIAL!!

Durante el siglo 19, tuvo lugar la corriente literaria y en menor medida filosófica, del decadentismo. Este movimiento, surgió de las diversas influencias de la época, entre las que se encontraban, el exotismo y el interés por los países lejanos, ya que de una forma natural, cuando uno vive en una sociedad que no le gusta, acude a otra, o simplemente se sumerge en la fantasía.

Estas personas, por lo general, no trabajan y usaban "el sablazo" como método de supervivencia, además de no ducharse, o en fin, llevar atuendos extravagantes o arreglarse hasta la extenuación solo para bajar a comprar el pan, con lo cual, eran marginados en la sociedad. Ahora bien, la generación del 98, con autores como Pío Baroja, Azorín, Valle-Inclán... Tienen una influencia parecida, respecto a lo que el exotismo y la fantasía se refiere, si sumamos a eso a una crisis económica, más el descontento social debido a la misma, obtenemos un grupo de personas que se revolucionan (ya que decir la verdad se convierte en un acto revolucionario ) y que son antisociales, los cuales esgrimen plumas, para poder cambiar de cierta manera, el mundo tan caótico y lúgubre en el que viven.

Por desgracia, estas personas, solo representaban a un uno por ciento de la sociedad, ya que la mayoría de la población era analfabeta... Y ahora llegamos a la parte interesante... Como bien usted acaba de ver, la historia se repite, ¿Qué es lo que sucede hoy en día? Teniendo en cuenta que la educación está a la orden del día, "más o menos" y que por lo menos la gente saber leer y escribir, el porcentaje de personas debería de ser mayor, ¿Pero donde están esas personas? ¿Es toda la población? Desgraciadamente, no. Aunque las personas tienen más información y cultura debido a la formación educativa, y a internet, ya se encargará el gobierno con programas televisivos como sálvame y gran hermano, para descerebrarlos, o si no, las leyes contra la libertad individual de cada persona, porque llegará un momento que la educación y la información, serán más caros que el oro... Entonces, ¿Cuáles son esas personas?, piense, es igual que antiguamente: influencia exótica... influencias basada en la fantasía y por supuesto, un descontento enorme con la política y por la situación mundial, ya que nos damos cuenta, que un mono, con un sombrero hecho de merengue, podría hacerlo mejor...



Señor, me refiero, a las personas que acuden a los salones manga, las que leen manga y ven anime Japonés y por supuesto, los que juegan a videojuegos.



Aunque en el aspecto de los videojuegos, deberíamos matizar, no es lo mismo el pro evolución soccer, que un juego de magia y fantasía, como el final fantasy, recuerde que lo que quiero remarcar, es la corriente exótica y escapista de mi generación. Además fíjese si es curioso, que igual que la generación del 98, nosotros también estamos viviendo un bipartidismo, del PSOE y el PP, los nuevos Sagasta y Cánovas del siglo 21. Aunque el tema no es tan corto respecto a este tema, es mucho más grande y paranoico, de lo que muchos puedan llegar a imaginar. (Si de verdad le indigna esta situación, y se interesa, y si directamente, quiere flipar, mírese la página web , MUNDO DESCONOCIDO ), creo que muchos de nosotros, estarán de acuerdo con este pensamiento, de hecho, os lo argumentaré, ¿ De verdad creéis que la droga no la manejan los gobiernos? el sistema capitalista, sería insostenible sin una gran cantidad de dinero en efectivo que diera liquidez al país, y este, debe de ser negro o también llamado "economía sumergida", para que esa liquidez funcione... ¿de donde se sacan, millones y millones de euros en dinero negro? muy sencillo.... de la droga. Hay muchísimas mas cosas bastante impactantes y que, si pensáis por vosotros mismos, sin estar condicionados por esta sociedad de mierda, os daréis cuenta. Por eso, os pido que os informéis y que sobretodo, participéis en protestas, no seáis borregos, vosotros sois los más adecuados, es más, sois los elegidos, los más revolucionarios, los más listos, demostradme que tengo razón.



RECUERDA QUE TU VERDADERA LIBERTAD, ES LA BÚSQUEDA AUTODIDACTA DEL CONOCIMIENTO VERDADERO



Ahora le explicaré, la corriente filosófica que ahora mismo está presente: La corriente filosófica que está empezando, es la corriente del despertar, es decir, estas personas, más imaginativas e inteligentes que el resto, se están dando cuenta de las manipulaciones que existen en el planeta y de la posibilidad de muchas conspiraciones que ahora mismo circulan por internet y bueno, una infinidad de cosas, que si usted conociera o se informara, de seguro, me daría la razón en muchos aspectos.

Para terminar, le pondré un ejemplo de esta corriente del despertar, la (des)organización "anonymous", la cual tiene muchos activistas por el planeta, y le puedo asegurar que las personas que conozco o que se que pertenecen a esa organización, leen manga y ven anime o acuden a los salones manga y además, les gusta pintar y escribir, son...artistas, es curioso... De manera innata o subconsciente, acudimos por naturaleza a lo que debemos acudir, como si estuviéramos programados...

ATTE-NEO


No hay comentarios:

Publicar un comentario