MyfreeCopyright.

miércoles, 1 de junio de 2011

Un poco de espíritu vencedor y lógico para todas esas masas cansadas de esta Sociedad infectada por unos pocos con poder sobre sus semejantes.

Buenas tardes y disculpad que lleve tanto sin postear nada, pero el tema de la rEvolución está entrando muy fuerte y debo estar pendiente de algunos focos que dependen de mí y otras pocas personas.

Hoy venía a daros ánimos a todos y a daros una explicación lógica de la situación.


SIEMPRE, la palabra "Revolucionario" ha sido motivo de ser perseguido hasta la muerte... ha sido motivo de ser apartado de la sociedad y ha sido motivo de difamaciones. La "Revolución" es un sentimiento, una sensación, algo que se lleva siempre dentro y que sólo sale cuando es realmente necesario o cuando uno se lo propone.

Hoy no voy a usar palabras como "extraterrestre", "Reptiloide" o "Illuminati" ya que esto esrá dirigido a todas las personas, ya coincidan más o menos en mis mismas creencias. Pero lo que está claro, esque hay entidades que MANIPULAN a su antojo al Pueblo, que constituye la enormísima mayoría del Planeta Tierra. Vengo a deciros que no le tengais ningún miedo, porque eso ya nos lo tienen ellos a nosotros. Ustedes realmente creen que cuando llegan 100 policías y se encuentran a 1.000 personas en acampada, ¿Se sienten REALMENTE convencidos de que llevan las de ganar? Cuando llegan sólo están pensando una cosa... "Espero que cuando yo de un paso adelante, ellos den un paso atrás... porque si yo lo doy adelante y ellos lo dan adelante... llevo todas las de perder..." ¡ESO!, es lo que ellos piensan al llegar y vernos a todos nosotros... Por eso os digo, que al igual que ellos usan el MIEDO como arma, nosotros usemos la rEVOLUCIÓN, que usemos el VALOR, el HONOR... que no nos degemos pisotear, y sobre todo que ayudemos a los demás miembros de nuestra Manada... Que por cada uno de los nuestros que sea atacado por un Policía, se levanten 10 de los nuestros para demostrarle que no les tenemos miedo y que somos ¡MUCHOS MÁS!

No dejen que ninguno de ellos se acerque a ustedes o a los que están a su lado y los golpeen como a sacos... Si uno de ellos se acerca que 10 de ustedes se levanten y lo reten con la mirada... a ver si se atreven a dar un paso más. Que cuando se bajen de los coches y caminones, no vean a mil personas sentadas en el suelo esperando recibir palos... que vean a mil personas de pie deseando que se acerquen para caerles encima... que entiendan que NO tienen el poder y que NO les pertenecemos... Si de casi siete mil millones de habitantes que hay en la Tierra... tan sólo mil millones se alzaran con colmillos y garras... la guerra estaría ganada, el Mundo cobraría un equilibrio y podríamos adaptarnos a él para formar parte completa del ecosistema... Pues ahora tengan en cuenta, que más de seis mil millones quieren eso mismos y que ni tan siquiera mil millones nos lo están intentando impedir para que ellos sean quien manejan el equilibrio... Somos miles de millones de personas deseando lo MISMO, y nos entorpecemos entre nosotros por el miedo que unos pocos nos generan. No les tengan miedo... ellos no son nadie sin nosotros. ¿Creen que llos construyeron sus propias casa? No, las construímos nosotros. ¿Creen que ellos llevan el agua potable y la luz a todos nosotros? No... nos la llevamos nosotros mismos y además llevamos las suyas tambien sin recibir nada a cambio... ¿Creen que ellos analizan, prueban y encuentran la soluciones a nuestras enfermedades? Por supuesto que no... las encuentramos nosotros, personas de Universidad que desean por encima de todo ayudar, y que por ese mismo don caen en sus manos, ayudando a crear antídotos a los venenos que ellos sí crean para todos nosotros... ¿Realmente creen que ellos sostienen el País o las Naciones? No sean incrédulos por favor... todo eso lo hacemos nosotros con nuestro día a día, con nuestra actitud positiva y nuestras ganas de hacer de este un mundo mejor, a pesar de que ellos se esfuerzan y consiguen tenernos bajo dominio constantemente... El Gobierno señores y señoras... es un NEGOCIO, y como tal... o genera ingresos o se viene a pique. Así que... o les somos beneficiosos o nos cambian a placer. Somos ratas de laboratio, somos manipulados mediante el dinero para hacer tanto como ellos desean. ¿Creen que realmente nos pasamos la vida cumpliendo nuestros sueños...? No se en que estarán pensando si afirmaran eso... Hace tiempo puse un vídeo interesante que volveré a exponer aquí para todos ustedes.







Me gustaría añadir también que este es un mensaje, no sólo para los pocos lectores de este Blog, sino para TODOS los que luchan contra este Sistema podrido por Banqueros, Multinacionales y nuestro propio Gobierno, en resumen... grandes empresas...

Yo no pienso dejar que a mí se me manipule... ya saben lo que digo siempre, "Mejor morir de pie que vivir de rodillas" y por Dios, ojalá así sea, porque moriré en una paz absoluta por saber que hice tanto como pude. El Gobierno ya tuvo su oportunidad conmigo en un tema que expondré trás este en unos días. Como siempre será simple y sencillamente explicado para que quien de VERDAD desee más información se moleste en buscarla o en preguntarme directamente, pero que muestre interés. Lo que deseo es que su actitud cambie a la de alguien que lucha por lo que desea, no a personas que "Hablan tan alto, que lo que dicen no se oye.", que esto en pocas palabras quiere decir "Perro ladrador, poco mordedor." o más explícito, "Menos hablar y más actuar.".

Espero que todas estas palabras les hagan recapacitar. Vivimos en un mundo donde se controla a las grandes masas mediante el sensacionalismo y el miedo a lo desconocido... El sensacionalismo es toda la basura que nos cuentan por televisión (Gran capturador de masas...) y lo que no conocemos... es la LIDERTAD.


ATTE: Lobo Necrodes
...



P.D:
En unos días crearé un Foro Gratuito donde pondré cada tema expuesto en este Blog, para que de algún modo se animen más a comentar e interactuen más directamente con este tema que nos atañe a todos de igual manera, pues somos todos uno. Y somos uno con el Planeta en el que vivimos, pues sin él no seríamos nada. Ya se que la gran mayoría ha perdido los vínculos con la madre Tierra, que ya no cree en poderes sobrenaturales y han llegado a perder incluso el vínculo con su YO interior... son como Robots... se levantan, trabajan, se acuestan. Pero aún así, la fuerza espiritual es algo que no va a morir, quieran verla o no. Así como no pueden ver el aire pero está ahí...
...
Publicado por Lobo Necrodes af fecha de 5/30/2011 03:48:00 PM


No hay comentarios:

Publicar un comentario