MyfreeCopyright.

jueves, 27 de octubre de 2011

Fresas blancas con sabor a piña.



Cultivadas en invernaderos, pineberries comenzar verde más pálido, convirtiendo poco a poco a medida que maduran.
Cuando la fruta es dulce y jugosa suficiente para comer, la carne es casi totalmente blanca, pero salpicada de semillas de color rojo - a la inversa de la variedad habitual. 
Descubierto silvestre en América del Sur y rescatado de la extinción por los agricultores holandeses, ahora se pueden comprar en Waitrose.
Son más pequeños que la mayoría de las fresas cultivadas comercialmente, mide entre 15 y 23 mm de diámetro - un poco menos de una pulgada.
De acuerdo con Waitrose, que puede ser utilizado como una alternativa a sus homólogos de color rojo en una variedad de recetas y postres.
Pineberries estarán a la venta de cinco semanas. A punnet 125 costará £ 2.99 hasta 13 de abril y luego lo venden por £ 3.99.
Ellos se unen a otras frutas inusual recientemente introducidos, como el strasberry, que parece un cruce entre una fresa y frambuesa.
Cultivadas en invernaderos, la pineberry - como lo han sido apodada para el mercado británico - comienza verdes, convirtiendo poco a poco más claro a medida que madura.
Cuando es dulce y jugosa suficiente para comer, la carne es casi completamente blanco, pero salpicado con semillas rojas.
Waitrose fruta comprador Nicki Baggott, dijo: "Pineberries ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de añadir una nueva fruta en su dieta, y el aspecto brillante de la baya puede agregar una decoración inusual a los platos dulces.
"A medida que el verano se desarrolla, no se sorprenderá al saber que nuestros clientes están invitando a sus amigos a pineberry Pavlovas o un punzón, o servirlos con yogur para una alternativa más ligera".
Todas las fresas cultivadas comercialmente provienen de una cruz del siglo 18 europeo entre las variedades silvestres de América del Norte y del Sur que logró la combinación buscada de sabor dulce y frutos grandes y jugosos.
Rápidamente se hizo cargo de la pequeña, tarta de frutas de sabor ahora se conoce como las fresas alpinas que han crecido y se disfruta en Europa desde antes de la época romana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario