MyfreeCopyright.

jueves, 27 de octubre de 2011

Chándal adidas, ayer me daba pena Andalucía, hoy me da pena España...


Concretamente “Adidas Torero Superstar TT” (lo de TT no se a qué viene, igual es que han sido Trending Topic en Twitter, no me extrañaría).


Supongo que no hace falta decirlo, pero esto no es una broma. Bueno, puede ser una broma que cuesta unos 600 euros sólo la chaqueta, sin contar el pantalón.
Pero es que la prenda lo vale, es un traje mucho más barato que uno de verdad, y este también viene con sus bordados a mano, incluyendo las típicas borlas, lentejuelas y predrería.
En la página de Adidas, describen así su producto: “¡Toro! ¡Toro! La chaqueta adidas Originals JS Torero Superstar Track Top fusiona el legendario estilo de la chaqueta adidas Superstar con el espectacular traje de luces de los toreros. Está totalmente bordada, presenta borlas, lentejuelas cosidas a mano y pedrería.”
Sin duda, un diseño discutible, aunque para algunas (y algunos) lo mejor será el contemplar en el gimnasio el espectáculo del “maestro” haciendo el paseíllo entre las máquinas de pesas y, por supuesto, marcando lo que pueda marcar en el ceñido pantalón.
Como dijo Jesulín de Ubrique: “En dos palabras: im presionante”

No hay comentarios:

Publicar un comentario