MyfreeCopyright.

lunes, 24 de octubre de 2011

El premio de la vida.

En ocasiones una obra de arte, como un cuadro o una fotografía, nos da una sensación que se nos ponen los vellos de punta, igual que cuando escuchamos buena música, cada uno a su gusto claro ;D

Si tenemos en vez de un cuadro, una película o una serie, la resumimos y le ponemos música, creamos lo que se conoce como AMV aunque en estos casos suelen ser solo de anime, aunque los hay de todo tipo claro esta.
Por ejemplo los hay de como conocí a vuestra madre o de otras series y películas conocidas.

Claro está también que hay que saber escoger la obra que quieres resumir en 3 o 4 minutos y que música ponerle... Pero lo mas importante, es encajar toda una "vida" por así decirlo y resumirlo en un video.

En este caso, la obra escogida es "5 centímetros por segundo" el argumento es el siguiente:

"El título Cinco centímetros por segundo viene de la velocidad a la cual los pétalos de sakura (árbol del cerezo) caen del árbol; los pétalos que son una representación metafórica de los seres humanos, evocadora de la lentitud de la vida y de cómo la gente, que comienza a menudo junta, pero lentamente se van separando y toman caminos diferentes, en este caso, nuestros personajes mantienen un amor a distancia porque sus padres trabajan de tal forma que siempre tienen que cambiar de lugar. Se envían cartas, tratan de juntarse pero con el tiempo ven que es imposible y deben dejar de fluir el tiempo"

Tener oportunidad de ver este tipo de cosas es maravilloso por el momento no lo han restringido por derecho de autor, tened en cuenta que están basados en series ya creadas ;D

He dedicado una entrada entera solo a este video  porque es especial para mí y quiero compartirlo con vosotros. 
No es malo sentir, justo lo contrario, nuestro gen evolutivo nos debería hacer entender la grandeza del mundo y sus ilimitaciones.

dentro video:




No hay comentarios:

Publicar un comentario