MyfreeCopyright.

miércoles, 1 de junio de 2011

Vengo para que veáis.

Veréis, yo lo que hago es difundir esa información, la cual no veis, por medio de mi blog.

Mayoritariamente porque el poder al que nos enfrentamos roza la paranoia, y hasta que no comprendáis sobre que bases se asienta ese iceberg tan grande que es la mentira por parte de gobiernos, por parte del poder, por parte de los iluminati... No podremos hacer nada, absolutamente nada.

Por eso muchas veces digo, y no solamente yo, que deberíamos reformar el 15-M, se nos va de la mano como actividad, porque es demasiado esporádica, pero os diré algo, este movimiento serán las cenizas de la muy pronta resurrección del fénix, ya que de forma innata, el movimiento no solo ha sido pacifico, sino de asentamiento, y no es por cualquier razón simplemente...
Necesitábamos hablar, comunicarnos, exponer nuestra indignación por el excesivo despertar respecto al resto de habitantes, no solo de España, sino de la Tierra.

Esto, señores, es una corriente filosófica, y el nombre de este blog ya predecía el movimiento del 15-M, se trata de la corriente del despertar, yo mismo le dí ese nombre cuando comprendí, que existían personas como JL, Daniel Stulin y John Doe.

Para haceros una idea del poder paranoico al que nos enfrentamos, os contrastaré dos noticias muy pero que muy interesantes.

La primera es de mundo desconocido, ya la vi con antelación antes de mirar la segunda noticia que os enseñaré, cuando lo veáis, plantearos por un segundo que es verdad o por lo menos posible, a partir de hay pensad por vosotros mismos, quizás no sea hoy, ni quizás ahora, cuando despertéis totalmente, pero la finalidad de este blog no es otro, que el de difundir, "la corriente del desperar"

Neon 



¿El HAARP detrás del Terremoto de Japón?

Publicado en marzo 18th, 2011 Por Administrator.
Categoria: Armas Secretas, Conspiración, Poder en la Sombra, Videoprogramas.

En el siguiente vídeoprograma, os esplicamos la pavorosa posibilidad de que el terremoto de Japón fuese provocado por el HAARP, en este video os mostramos los indicios que apuntan hacia esta terrorifica idea especulativa.



Después, queridos amigos, ocurrió esto, pero apareciendo las gráficas por internet quiero decir...

John Doe

Y con esta van dos, veremos si también lo borran. Le damos las gracias al Gobierno Español, junto a Google por censurar todas las noticias que contengan en la misma frase "HAARP y Lorca" y al idiota del ministro de interior (Rubalcaba) por fomentar estos actos contra la libertad de expresión y prensa, demostrando la calaña de políticos "Masones" y lunáticos que tenemos en España.

Gráficas de actividad del arma electromagnética HAARP 24h antes del terremoto de Lorca (España) y durante el día 11/05/2011 (día del terremoto)

He marcado con dos líneas negras las horas de los terremotos.


Aclaración de esta primera gráfica, normalmente cuando se ejecuta el HAARP y ocurre el levantamiento ionosférico que causa el terremoto, pasan más o menos 24h, hemos marcado en esta gráfica las horas correspondientes a los terremotos pero un día antes.







Y lo mas curioso, la profundidad del terremoto:



3 comentarios:

  1. Hola, buenas, soy el amigo de los 2 chavales que has conocido hoy, me habian comentado que tenias un blog, e igualmente tb te lo comentaron a ti... desde ya, te doy mi enhorabuena por ser una persona mas despierta y con animos de encontrar la verdad de toda esta sociedad piramidal impuesta.
    Saludos !
    PD : Puedes llegar a mi blog desde mi nombre ya que seleciono mi perfil de wordpress, en él, encontraras arriba a la derecha la sección...SOBRE MI... alli esta mi correo de contacto que utilizo para tal fin

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias, no todos me tienen en cuenta, pero algún día, el despertar llegará a todas esas personas que son contemporaneas o coetaneas a nosotros, y el mundo quizás cambie.

    Un saludo hermano

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente increíble, además contrastas un montón de noticias.
    Donde puedo encontrar toda esa información?

    ResponderEliminar