Se ha producido un error en este gadget.

MyfreeCopyright.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Operación 11-M

Anonymous nos ha enviado un interesante vídeo en el que muestra una serie de evidencias sobre los encubrimientos del atentado de Atocha el en aquel fatídico 11 de Marzo de 2004.


En el vídeo se analizan excelentemente las imagenes de Atocha donde se VE CLARAMENTE las varias explosiones efectuadas aquel día, que contradicen la versión oficial, asimismo, se hace interesantes preguntas con dificil respuesta como ¿por qué se retiraron y destruyeron las pruebas tan rápidamente del escenario de los hechos? ¿por qué tanto los periódicos de izquierdas como los de derechas hablaron directamente de ETA, para luego rectificar?


Estas y otras muchas preguntas surgirán después de ver el vídeo, donde quizás vemos claramente la verdadera cara de algunos políticos españoles. Nosotros, por nuestra parte, tenemos el corazón encogido, y estamos paralizados ante nuestras pantallas. Si bien gran parte de los estadounidenses cree firmemente que el 11-S fue perpetuado por la administración Bush, los españoles aceptamos sin reflexionar que el 11-M había sido obra de Al Qaeda. Rogamos máxima difusión para así fomentar el debate y expandir la reflexión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario