MyfreeCopyright.

jueves, 13 de octubre de 2011

Mensaje del guardián, a los lectores de la corriente del despertar.


hola no se si alguno me conocera de mi blogg http://latalayaanonymous.blogspot.com/
asi que me presentare soy el guardian y que conste que no suelo salir de mi atalaya
sin envargo hoy e decidido venir a hablar a la corriente sobre algo que a llegado a mis oidos alla en lo alto de la atalaya algo que a mi entender debe llegar a toda la gente





no tengo mucho mas que añadir pues parece que ya todo a sido dicho salvo estas dos cosas ,al pueblo le digo ¡levantate y lucha! y a esos corruptos que traman este tipo de cosas les digo ¡cuidado! pues teneis sobre vosotros al ojo que nunca descansa...el de la atalaya
quiero dar las gracias a zeruel por la informacion que a hecho posible este articulo

firmado por el guardian de la atalaya







5 comentarios:

  1. gracias por la ayuda hermano

    ResponderEliminar
  2. estoy para eso , ya sabes siempre que me necesites estoy en lo alto de la atalaya

    ResponderEliminar
  3. Espero que sigas siempre tanto la corriente del despertar como la atalaya, hoy mismo habrá nuevas entradas.

    ResponderEliminar
  4. Tu blog es muy interesante y me ha echo abrir los ojos gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar