MyfreeCopyright.

domingo, 30 de octubre de 2011

Internet ese gran desconocido


Hola lectores de la corriente del despertar soy yo otra vez , El guardián de la atalaya hoy vengo para hablaros de Internet esa herramienta que tanto usamos pero que apenas conocemos.
¿Sabéis que Internet es como la luna? tiene una "cara oculta" aparte de la que conocemos a la que llamaremos "Internet invisible" mientras que a la que conocemos la llamaremos
"Internet visible", aquí están todas las paginas a las que accedemos normalmente normalmente
ahora les hablare de esta otra cara o "Internet invisible":


¿Alguna vez os habéis preguntado donde están esas famosas paginas pedófilas o donde están los, mercados de armas y drogas en Internet? Pues se encuentran en esta capa aunque es difícil acceder a ella ya que se necesita de ciertos programas y fuertes protecciones en el ordenador ya que esta parte de Internet esta también plagada de virus.


¿Qué hay debajo de la superficie es un quién es quién de los piratas informáticos, científicos, traficantes de drogas, los astrónomos, los asesinos, los físicos, los revolucionarios, los funcionarios gubernamentales, policías, agentes federales, los terroristas, pervierte, la minería de datos, los secuestradores, sociólogos, etc Como usted puede decir, la fiesta continúa todo el espectro de moral completa.


Encuentro que esta sujeta a ser algo realmente fascinante que hay que estudiar más a fondo. Mientras que hay toneladas de semillas de malas que habitan en esta web profunda, también hay buenas semillas que desean difundir su información de forma rápida y muy a menudo de manera anónima, para evitar consecuencias legales o éticas.
Si bien la información en la web profunda es muy abrumadora, no hay que tenerle miedo. En la mayoría de aspectos, la información está ahí, es lo que decide hacer con la información que puede conducir a problemas y penas de prisión. Producir, almacenar, intercambiar, transferir la información.
Información pública sobre la Web profunda es en la actualidad 400 a 550 veces más grande que la Web define comúnmente ancho.


· La Web profunda contiene 7.500 terabytes de información en comparación con 19 terabytes de información en la Web de la superficie.


· La Web profunda contiene cerca de 550 millones de documentos individuales en comparación con los mil millones de la Web de la superficie.


· Más de 200.000 sitios Web profunda existen en la actualidad.


· Sesenta de las más grandes profundidades de sitios web en conjunto contienen alrededor de 750 terabytes de información - suficientes por sí mismos a superar el tamaño de la Web superficial de cuarenta veces.


· La Web profunda es la categoría más grande cada vez mayor de la nueva información en Internet.


Sitios · Profundo Web tienden a ser más estrecho, con más contenido, como los sitios de superficie convencional.


· Contenido de la calidad total de la Web profunda es de 1.000 a 2.000 veces mayor que el de la Web de la superficie.


· Contenido Web profunda es de gran importancia para todas las necesidades de información, mercado, y el dominio.


· Más de la mitad del contenido de la Web profunda reside en el tema específico de las bases de datos.


Quiero dar gracias a Yoh asakura por su colaboración, así como a taringa por los datos e imágenes necesarias para el articulo.


escrito por: El guardián de la atalaya
pd: quiero aprovechar que ya podéis seguirme en twiter , google+ y anonred
twiter: @la__atalaya
google+ y anonred: El guardián de la atalaya
próximamente tendremos facebook y tuenti.

1 comentario:

  1. Gracias Guardián, tus entradas son siempre bienvenidas, y tocando temas de mucha actualidad e importancia, tienes que verte la entrada de "Problemas en Italia" créeme, saludos ;D

    ResponderEliminar