MyfreeCopyright.

sábado, 15 de octubre de 2011

951 ciudades y 82 paises: La manifestación mundial

Aunque sabemos que nos han intentado manipular en todas las anteriores propuestas. Aunque nos han mentido y conducido a dejar las plazas. Aunque las asambleas hayan sido boicoteadas por "antisistema" pagados por el sistema. Aunque esas asambleas no supieran que el consenso no es lo adecuado, si no la mayoría (con que un solo "infiltrado" diga que no, no se aprueba nada).


Aún habiendo perdido la esperanza de poder pelear de tu a tu con un sistema totalmente injusto, poco receptivo a un cambio "REAL", pués se está muy bien cobrando del Estado y no hacer nada por quien debería mandar (El pueblo), aún así debemos intentarlo una vez más y volver a las calles a reclamar la libertad, la libertad de vivir y la mayor de las libertades, "la libertad de pensar", por nosotros mismos y decidir que queremos realmente, es momento de cambiar el mundo.

A mi mente vienen frases de quien fue un sabio hace mucho, mucho antes de nosotros llegar y que seguirá con la humanidad mucho tiempo despues de que nos hayamos ido (Platón)

"La libertad está en ser dueños de la propia vida."
"El mundo de las ideas incide el mundo físico; piensa bien y harás lo correcto."
"La diferencia entre la sabiduría y la ignorancia es tener una opinión."
"Un hombre que no arriesga nada por sus ideas, o no valen nada sus ideas, o no vale nada el hombre."
"El objetivo de la educación es la virtud y el deseo de convertirse en un buen ciudadano."
"Los que propagan la calumnia y los que escuchan, todos ellos deberían ser colgados: los propagadores, por la lengua, y los oyentes por las orejas."

Penséis como penséis, mañana es momento de salir otra vez a las calles. Ir con cuidado, no os hagais portadores de ningún mensaje que no sea realmente "vuestro", nadie os representa, "Democracia Real Ya/15-M" tampoco, cada uno es dueño de sus actos, cada uno se representa a si mismo.

Desde América a Asia, desde África a Europa, 951 ciudades y 82 países
Por un mundo libre de banqueros y políticos, dos especies esperemos que pronto estén en peligro de extinción y no como otras que no se lo merecen.

Ni República, ni Monarquía. Basta de lideres que exploten a sus pueblos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario